Makoto Kino: Eternal Loss

makoto-kino

   Makoto Kino es un proyecto que se autodenomina “Drone-pop”, creado a través de un sintetizador, pedales y distintos samples. Para ‘Eternal Loss’ Francisco Cabrera compuso 10 tracks que abracan desde ambient hasta electrónica minimalista con un toque de vaporwave.

‘Eternal Loss’ se siente como mirar a través de un caleidoscopio en escala de grises, es hipnótico y envolvente. Cada track tiene una atmósfera que parece ir evolucionando, entre lo romántico, melancólico y una profunda introspección. Los samples utilizados en este material son pieza clave para el sonido y atmósfera completa del álbum. Conforme avanza se incorporan nuevos sonidos, loops, y ritmos poco explorados.

Hay piezas como ‘Worship Eyes’ y ‘Twin Bells’ dónde se siente un desarrollo de menos a más, conservado cierta independencia de los demás temas en el álbum, cosa que se puede disfrutar, ya que aunque el álbum sigue cierta secuencia y temática específica, mantiene una individualidad latente en las canciones. ‘Eternal Loss’ y ‘Distant Crown’ cierran de forma atípica, con el sonido preponderante del vaporwave y witch house. ‘Eternal Loss’ es el primer álbum de Makoto Kino, surgido en CDMX.

Bandcamp: makotokino.bandcamp.com/album/eternal-loss

Por Enrique Becerra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s