Sohl: Carpe Noctum

SOHL

Carpe Noctum es el primer EP creado por Sohl, un proyecto alterno de Luisma, baterista de 33. Dejando de lado el post-hardcore acelerado que normalmente lo caracteriza, en Sohl utiliza los recursos digitales para proponer música experimental con mezclas de drone, ambient, IDM y grabaciones de campo.

Carpe Noctum está hecho para escucharse sin interrupciones ni distractores. A través de los cinco tracks de este material Sohl explora la parte más oscura de la música electrónica, la variación de frecuencias y sonidos dispersos crean una armonía perfecta para mantenerte enganchado. Definitivamente no recomendaríamos este EP para tu próxima fiesta, a menos que pasen de las cinco de la mañana y las cosas hayan empezado a ponerse extrañas.

A diferencia de los otros EPs que existen en el bandcamp de éste proyecto, Carpe Noctum tiene más tintes de ambient; los beats son lentos pero con la experimentación necesaria para hacerlo envolvente. En algunos pasajes se asemeja a Merzbow en cuanto a la experimentación, rompiendo con lo que se espera de un género particular.

Bandcampsohl.bandcamp.com/album/carpe-noctum-ep

 

Por Enrique Becerra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s